SERVERS DE LA COMUNIDAD LDDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERVERS DE LA COMUNIDAD LDDS


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ACERCA DE LOS POLIS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Patricio_Rojas
VISITANTE DE PAJINA
VISITANTE DE PAJINA
Patricio_Rojas


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/03/2008

ACERCA DE LOS POLIS Empty
MensajeTema: ACERCA DE LOS POLIS   ACERCA DE LOS POLIS I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:41 am

oigan , les quiero decir que PAREN DE ESCAPAR CUANDO LOS ESPOSAMOS, como no hay cmds para eso hay que usar /me, pero igual deben respetarlo, ahora el que lo aga 8 MINUTOS DE JAIL
Volver arriba Ir abajo
Jato_Muerto
VISITANTE DE PAJINA
VISITANTE DE PAJINA



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2008

ACERCA DE LOS POLIS Empty
MensajeTema: Re: ACERCA DE LOS POLIS   ACERCA DE LOS POLIS I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:25 pm

Sobre los polis tengo yo dudas. ¿cual es el proceso de selección, o es a "dedocracia"? Deberian crear polis de Asuntos internos, porque lo ultimo que vi es que eran más delincuentes los polis que la mafia. Y los policias no deben hacer uso de sus armas salvo que el sospechoso las tenga y haga uso de ellas. No me parece que sea rolear el hecho de que un policia me tirotee por una multa de tráfico ni que me interroguen y me machaquen porque se aburren sin motivo alguno. Nosotros tendremos que aprender a rolear, pero el ser poli tambien es un rol, por lo tanto que cumplan con su fin, mantener la seguridad ciudadana, no fomentar la violencia
Volver arriba Ir abajo
Frito
VISITANTE DE PAJINA
VISITANTE DE PAJINA
Frito


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2008

ACERCA DE LOS POLIS Empty
MensajeTema: Re: ACERCA DE LOS POLIS   ACERCA DE LOS POLIS I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:23 pm

Tienes toda la razon, yo propongo que hagan un filtrado en las entes policiales y que hagan el papel que tienen que hacer y los violentos echados del cuerpo de seguridad y que sean otro personaje, pero los policias y militares sean para resguardar la seguridad de la ciudad del server y en si proteger a los demas jugadores de las mafias, violentos, ladrones, etc

Propongo que se monitore y la eleccion de los policias pueda ser moderada por los admins (que cualquira pueda ser poli, pero jugar al rol que lleva el personaje pues)

Saludos. Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACERCA DE LOS POLIS Empty
MensajeTema: Re: ACERCA DE LOS POLIS   ACERCA DE LOS POLIS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ACERCA DE LOS POLIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SERVERS DE LA COMUNIDAD LDDS :: || ROL || Super Rol En ESPAÑOL || [RPG]-
Cambiar a: